Newsroom

Serie de seminarios web de cuatro partes en español

Serie de seminarios web de cuatro partes en español

 

La Asociación Internacional de Arboricultura (ISA) dispone de una gran variedad de materiales y productos educativos para arboristas, los cuales contribuyen a mejorar sus conocimientos y adquirir más experiencia en su campo de trabajo. Con este fin, cada mes destacaremos un producto o grupo de productos, lo cual para este mes de Diciembre, corresponderá a una serie de seminarios web creados por el Comité Hispano de la ISA.

Como organización internacional estamos muy complacidos de poder ofrecer estos recursos en español, ya que nos permite llegar a una mayor audiencia y brindar más apoyo a nuestra red global.

La serie, que consta de cuatro seminarios web, ofrecerá la oportunidad de ganar 1 CEU por cada uno de ellos y que abarcarán los siguientes tem

Bosque Urbano en Zonas Áridas: Gestión, Monitoreo y Crecimiento Bajo Condiciones de Estrés.

En esta presentación, la Dra. Claudia F. Martínez, ingeniera agrónoma y investigadora CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina), cubre el tema del bosque urbano en zonas áridas, y su gestión, monitoreo, y crecimiento bajo condiciones de estrés. Se centra en la ciudad de Mendoza, Argentina, como punto de referencia. 1 CEU (A, M, T, L, Bp, Bs).

View the webinar

Purchase the quiz

Peligros Eléctricos: Estándares y Definiciones

En esta presentación, Axel Ávila, Director de Seguridad de Mowbray’sTree Service en California, EEUU, ofrece herramientas para que el trabajador del árbol se informe y se eduque acerca de todo lo que conlleva el desarrollar trabajo alrededor de peligros eléctricos. 1 CEU (A, M, T, L, U, Bm)

View the webinar

Purchase the quiz

Detección Temprana de Organismos Patógenos: Diagnóstico y Asesoramiento Sobre Enfermedades en los Árboles

En esta presentación, la Dra. Ana Pérez Sierra, Jefa del Servicio de Asesoramiento y Diagnóstico de la Salud de los Árboles en Investigación Forestal en el Reino Unido, cubre:

Detección temprana de organismos patógenos y diagnóstico de los mismos.

Asesoramiento en cuanto a las consecuencias/daños que éstos puedan producir sobre el arbolado.

Posibles medidas de manejo de estas enfermedades. 1 CEU (A, M, T, L, Bp, Bs)

View the webinar

Purchase the quiz

Arboleda Real Jardín Botánico-CSIC: Gestión de una Arboleda Histórica

En esta presentación, Mariano Sánchez García, Jefe de la Unidad de Jardinería y Arbolado del Real Jardín Botánico en Madrid, trata la gestión y la restauración de la arboleda del Real Jardín Botánico y las consideraciones de tener en cuenta al trabajar con arboles heredados. 1 CEU (A, M, Bs, Bm)

View the webinar

Purchase the quiz

Los invitamos a aprovechar esta oportunidad y ganar CEUs con esta serie de webinars en español. Los cuestionarios están disponibles en la tienda web de la ISA y los seminarios web están disponibles en YouTube.

ISA offers a variety of educational materials and products to help arborists improve their knowledge and gain experience in their field. Every month we will feature a product or group of products. This month ISA is featuring a series of webinars created by the ISA Hispanic Committee.

As an international organization, ISA is excited to offer this resource in Spanish. As a result, we are able to reach a wider audience and further support our global network.

The series consists of four webinars that all have the opportunity to earn 1 CEU:

 

Theme picker

Image Database

ISA has a vast inventory of arboriculture- and urban forestry-related images that were compiled with the help of our members and volunteers.

Through a partnership with Forestry Images, ISA has thousands of photos and graphics available for use. ISA either owns the photos or has permission to permit their use.

Access the Image Database to browse the collection of images.

International Tree Climbing Championships

Press Releases

For inquiries about ISA news and media opportunities, contact our Communications Specialist.